sábado, 9 de febrero de 2013

Beneficios del Amanecer y El Atardecer




Disfruta del Amanecer y el Atardecer!!!!!!
Ver el amanecer y el atardecer es un momento del que muchos disfrutan... que seas tú una de esas personas tiene un valioso significado conectado a la vida.

Mirar el amanecer es llenarse de vida y de inspiración para el resto del día.. es darse un momento para vivir la conexión de amor que existe entre tú Ser interior y tu forma corpórea. Es llenarte de la sabiduría que emana la madre tierra en este sagrado momento.

Mirar el sol es completamente beneficioso para nuestra salud física, emocional, mental y para los vórtices de energías.. nuestros chakras.

Maestros de Sabiduría e infinita conexión nos enseñan sus beneficios. Hira Ratan Manek nos dice "La energía solar llega desde el ojo al cerebro multiplicando y regenerando las neuronas y las glándulas endocrinas cerebrales (pineal, pituitaria e hipotálamo). Además fortalece el sistema inmunitario, equilibra la insulina y aumenta nuestra aura".

Los beneficios se multiplican cada instante, la relajación siento es lo principal en el que todo es posible y ocurre, en este estado todo la manifestación de sanación y transformación es posible por las bendiciones de amor que emergen de nuestro ser, nutriendo a nuestras células, neuronas, moléculas y en general todo el cuerpo de luz energética y renovación. Esta energía sana y purifica nuestro organismo, espíritu y alma, conectando con nuestra naturaleza develando todo lo que no es real y no desorienta de lo verdadero.

Ver el amanecer nos hace suspirar y tomar el aire profundamente, bañandonos de inspiración y amor... recodifica todo nuestro ser.. nuestro organismo equilibra en una balanza que colabora con nuestra salud integral, gracias a que nuestras células trabaja de manera óptima y con energía renovada no sólo energéticamente si no con el gran beneficio de la depuración emocional, creencias y pensamientos negativos que las congestionan.

Mirar el sol es lo cotidiano en nuestras vidas y valora estos instantes es la gran diferencia entre la sabiduría y la ignorancia.

El atardecer nos invita a relajarnos y prepararnos para descansar y realizar las actividades antes de dormir descargados de toda emoción o vivencias durante el día.. vaciarnos...

La reflexión sucede en este mágico momento, preguntas, dudas, preocupaciones se disuelven mientras es sol se oculta en las montaña, en el mar o en alguna casa o edificación... y la sabiduría responde a toda pregunta que tengamos incluso en nuestro inconsciente.

Ver el amanecer y el atardecer es hacer uso de nuestra inteligencia, intuición y sabiduría interior y ancestral, es la terapia más sencilla, integradora, renovadora, eficaz que podamos realizar para restablecer nuestra salud integral. Es tan sencillo y está tan a la mano que pocos le damos importancia. Revisemos si todo lo que está cuesta arriba es mas interesante que la propia sencillez que nos da la vida para vivirla y disfrutarla al máximo.

Según los grandes.. " La fotosíntesis no es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su propia fotosíntesis. Es así como se generan el oro, la plata, el cobre, los diamantes, las gemas preciosas. AL MIRAR EL SOL HACEMOS NUESTRA PROPIA FOTOSÍNTESIS. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa, un néctar que no está polarizado en positivo-negativo.
Se ha comprobado que el sol, cuando el índice de rayos ultravioleta es inferior a 2, es una poderosa medicina. Él la denomina “quimioterapia natural” pero sin ningún efecto secundario"

Llevarte a mirar el sol puede ser un paseo que recoja buenos frutos en el camino e invita a otros a disfrutar también de este súper alimento 100% natural.. que desintegran las informaciones que atemorizan este estado natural y que fortalecen la sabiduría y sentido común en los seres humanos.

MagamagA
María Gabriela Márquez ♥
Psicoterapeuta Biorgánica

No hay comentarios:

Publicar un comentario